[Solar-general] Tuquito va a la Escuela

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Dic 13 17:16:12 CET 2011

confirma? Daniel yo hablo por mi, tu lo haces por la fsf?
El campo me gusta pero tambien hay mosquitos y otras alima帽as... Tuquito
protege a su usuario facilitando mosquiteros que quizas restringen algo su
libertad, si quiere puede sacarlos y dejarse chupar la sangre, yo no lo
recomiendo (salvo a algun hipertenso q ande suelto)
El 13/12/2011 12:23, "Daniel Olivera" <daniel en ututo.org> escribi贸: