[Solar-general] Tuquito va a la Escuela

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Dic 13 05:06:12 CET 2011

mmm si les importa su privacidad tal vez debieran pensarlo dos veces
antes de subir sus datos a un sistema conectado

(de hecho en lo personal me preocupan mas los telefonos q los pcs)

para no eludir la cuestión del _supuesto_ "phishing", lo q conozco es
q un rumor difundido en la web le atribuía la responsabilidad a una
persona integrante de un numeroso Equipo de Proyecto por ese tema

mi opiñón es q habiendo no oído de la existencia de _denuncias_serias_
 que permitan ejercer la legítima _defensa_ frente a _acusadores_
formales y las _pruebas_ de que estos pretendieren valerse, no se
trataría más que de una _vulgar_ _caluminia_ y/o _dinflamación_

y más, si existiesen denuncias fuera de mi conhecimento y finalmente
los rumores resultasen ciertos, diría que extender la responsabilidad
del tema a _todo_ un equipo que _trabaja_ de buena fé manteniendo la
distro, me parece _injusto_ como _mínimo_

pero bueno, parece q así es como hacemos funcionar las cosas en la comundidad...