[Solar-general] Tuquito va a la Escuela

Marcos David Cáceres marcos.caceres en gmail.com
Mar Dic 13 03:27:32 CET 2011

El 12 de diciembre de 2011 22:55, Hernán Rodriguez
<hrodriguez49 en gmail.com>escribió:

> una pregunta: esta version es 100% libre o es otra distro privativa mas?

Es una derivada de una privativa que día a día se va cerrando más, pero con
2 wallpapers onda 'nacional' y con una fundación que junta plata pa la
fiesta de los cabecillas... [1]

[1] aclárese que hablo sin conocer, manoteando al tun tun...