[Solar-general] Tuquito va a la Escuela

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Dic 13 01:41:03 CET 2011

El día 12 de diciembre de 2011 08:56,  <luciano en hipatia.net> escribió:
> Que tan libre sera la versión?

mmm y quilosá? seguramnte mas q winx & flia

segun diego cada instruccion libre q se ejceuta es una propietaria q
no lo hace no?

entonces es muy facil hacerlo mas libre: alcanza con inundarlos con
millones de líneas de codigo breli

> Si usa los repo de ubuntu y que sepa tuquito aun no tiene un kernel 'limpio' ,si es así no estoy enterado.
>
> Pero es una buena iniciativa si se desarrollan sistemas y software educativo en concordancia con el SL en el proyecto.

asi es, sobre todo considenando el público al q va digerido

(no hay q perder esto de vista)

> Saludos!

gracias igualmente