[Solar-general] "Defenestra tu computadora: o echar Windows de la máquina, o echar la máquina por la ventana"

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Dom Dic 11 01:36:12 CET 2011

El día 9 de diciembre de 2011 21:57, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> no me acordaba de esto, no a que fui designado

algo en la secyt

para a ver

lo encontre "comision evaluadora de proyectos TIC en la Secyt"

> agradezco la felicitacion a Gerardo, no reuerdo si ya lo hice.

lo hiciste

el q no dijo de nah fui yo (de nah)

> ahora no me subordino, los intereses de la fsf son los mios
>
> aunque de hecho, disiento en algunas cosas con la fsf

 se pueden decir? con la fsf o con rms? como cuales?

quizas encontremos disensos comunes (agree to disagree por decirlo asi)

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com