[Solar-general] "Defenestra tu computadora: o echar Windows de la máquina, o echar la máquina por la ventana"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Dic 10 01:57:19 CET 2011

El día 9 de diciembre de 2011 17:43, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> Felicito a Saravia por su designación. Pese a que disiento con él en su
> subordinación a los intereses de la FSF, es muy bueno que una persona
> del SL esté allí.
>
> Gerardo Díaz

no me acordaba de esto, no a que fui designado

agradezco la felicitacion a Gerardo, no reuerdo si ya lo hice.

ahora no me subordino, los intereses de la fsf son los mios

aunque de hecho, disiento en algunas cosas con la fsf