[Solar-general] "Defenestra tu computadora: o echar Windows de la máquina, o echar la máquina por la ventana"

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Dic 9 21:43:35 CET 2011

> Te enganas en 8.  El problema de "propiedad intelectual" no es que
> puede ser usada con otro sentido, es que su único sentido es
> confundir.

mmm no comprendes el problema principal (la proscripicion de paldabras

>No es solo como buscar inventar una palabra para referirse
> a zapatos, computadoras y tarjetas de crédito; algunas veces a algunas
> de estas cosas, algunas veces a todas.  Es también hacerlo con un
> término que te haga pensar de manera diferente sobre estas cosas, con
> propósito de convencerte de manera subliminal acerca de ellas.  Por
> ejemplo, el término para referirse a estas cosas podría ser "reflejo
> de civilización".

claro, tu llámalo así si así lo deseas

yo y muchos como yo le llamamos a esas cosas (y muchas otras)
"espejitos de colores"

si le llamas espejitos de colores te entenderé(mos)

ahora si tu dices reflejos de no sé qué probablemente no lo haga (como
tampoco lo hagan muchos como yo)

> Así que si te quieren vender una computadora, o una tarjeta de
> crédito, te dirán que necesitas más reflejos de civilización, porque
> estás te quedando poco civilizado sin una computadora último tipo, o
> sin una tarjeta de crédito que te ofrece momentos especiales.  Y
> acabas comprando zapatos ;-)

compraré zapatos cuando los necesite (no importa lo q digan)

> Si no piensas en las razones para el uso del término, y no buscas
> saber cuál su significado preciso en cada uso por otros, te vas a
> dejar confundirte.

que tontería

en otras palabras tu propones leer the lord of the rings deteniendote
en cada palabra usada por tolkien?

y debo creer q llegarías más allá de la 1era o 2da hoja si lo hiceras así?

y que al final entenderías algo?

> O vas a lograr confundir a otros.  ¿Es lo que
> buscas?

no

--
Gerardo Díaz