[Solar-general] "no ideologicemos el concepto de software público "

bgonzalez bgonzalez en opensa.com.ar
Jue Ago 18 20:16:02 CEST 2011

Nicolas Caballero explico claramente , para que el software se pueda
compartir en el estado debe cumplir las 4 libertales, y debe usarse la
licencia GPLv2 , solamente asi sera Software Publico Internacional .
Lamentablemente si no se va por ese camino el proyecto de paises que no
lo vean asi podria ir al fracaso, ya se explico varios problemas en esta
mesa.
Mañana o pasado se subiran los video de Corinto Meffe y Nicolas
caballero y otros países en donde se veran los caminos que estan tomando
los paises.
bubi