[Solar-general] "We set out a generation ago to make freedom and we’re still doing it."

Ivan Vavrecka ivan_vavrecka en yahoo.com
Jue Ago 18 14:08:38 CEST 2011

> El día 16 de agosto de 2011 19:19, Ivan Vavrecka
> <ivan_vavrecka en yahoo.com>

> generation ago to make freedom and we’re still doing it."

> esfuerzo

> personaje...

> Blasco Ibañez,

coincido,
debatir es compartir,
si no hay tena,
hay que proponerlo,
como hacían tus padres,
esos que tendriamos que compartir todos,
especialmente cuando se nos dice que escribieron sobres los dioses,
y no nos pudimos enterar que es lo que se habia escrito,
una de esas ahí estaba la formula para alejar al chaman de turno,
algunas sugerencias para librarnos de nuestra propia estupidez,
algunos otros ingredientes que podrían haber enriquecido este guiso,
que no es cosa que la propiea imperfecta personalidad de nuestra actual
cultura suicida, ya que hasta para ese último e inexorable fin tambien somos estúpidos,
preparando múltiples caminos de innecesarias angustias,
bueno,
aunque sea eso,
viva la diversidad !