[Solar-general] "no ideologicemos el concepto de software p鷅lico "

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Jue Ago 18 04:52:37 CEST 2011

On Thursday 18 August 2011, mgg wrote:

> cu谩l es la esencia de un gobierno?
>
> administrar
>
> disc煤lpenme, pero no veo compatibilidad entre el concepto de gobierno
> vertical y el de software libre.

(ademas) gobierno, vertical y colonizador como el de brasil..

			Karmanyevadhikarasthe
			ma phaleshu kadachana

Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu