[Solar-general] "We set out a generation ago to make freedom and we’re still doing it."

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 16 16:46:50 CEST 2011

bueno los ddhh siempre fueron la bandera de los capitalistas contra la urss.

es curioso pero en ningun momento de la historia de la urss, esta tuvo
mas gente en sus prisiones (gulag en ruso) que los eeuu. EEUU ha sido
y es, un verdadero estado policial

por otra parte no estoy contra el libre mercado, de hecho si lo estoy
contra los monopolios privados. El tema es que quedan pocos mercados
libres, y solo se pueden tener mercados libres con una fuerte
intervencion estatal

estoy en contra del capitalismo, no por sus inexistentes mercados
libres, sino por la explotacion.