[Solar-general] primarias

mgg marcos en ovejafm.com
Mar Ago 16 02:27:14 CEST 2011

On Monday 15 August 2011 21:03:06 Luciano Lamaita wrote:

> es verdad lo que decis que nos faltan siglos aun de evolucion para poder
> vivir en una sociedad manejada por nosotros mismos sin intereses a cambio,
> como en la republica española de los años 30 que sirvio como ejemplo que
> las utopias a veces se cumplen.
>
> Es otra epoca, otra historia, otro contexto mundial, estamos en america
> latina donde se ha dado y se dan cambios bastante revolucionarios desde
> hace 500 años, aunque se sigue exclavizando gente y robando recursos a la
> tierra sin control.

> [...]

pienso que no hay que conformarse con la mediocridad, estoy de acuerdo

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" A.E.