[Solar-general] los dictadores de solar y nuevo thread

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Mie Ago 10 15:20:34 CEST 2011

On Wed, August 10, 2011 10:00, Luciano Lamaita wrote:
> [...]
más claro imposible Sr Rizzo!

el resto son intereses personales sobre los colectivos

Salud!

Luciano Lamaita

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la mente" -
Severino di Giovanni

<http://liverta.wordpress.com>
<http://aty.hipatia.net/elgg/luciano

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"