[Solar-general] los dictadores de solar y nuevo thread

mgg marcos en ovejafm.com
Mie Ago 10 04:22:46 CEST 2011

On Tuesday 09 August 2011 09:34:19 Pablo Manuel Rizzo wrote:

> [...]
> permita reconocer derechos de las personas tan ampliamente como se
> reconoce ya las ventajas técnicas. La ideología, economía y política
> no pueden plantearse como sistema cerrado, se necesita hablar de
> muchas cuestiones indirectamente relacionadas con el SL (regímenes
> politicos, crisis de los paises, producción y consumo de alimentos,
> etc) Pienso que por eso están tan aburridas y repetitivas las demás
> listas,  tan corrupta la institución, y tan atacada esta lista, donde
> se enfocó desde su inicio la ideología del SL por sobre la tecnica.

+111

> --
> Pablo Manuel Rizzo
> -------------------------------
> http://pablorizzo.com
> -------------------------------

> moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
> opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
> Solar.

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
                    www.musix.org.ar
                     www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" A.E.