[Solar-general] Una Política Industrial como decisión de Estado

bgonzalez bgonzalez en opensa.com.ar
Mar Ago 9 18:17:21 CEST 2011

Lamentablemente el Miercoles tengo un curso por el tema Conectar
Igualdad, es un trabajo libre y gratuito que arranco el año pasado con
varios integrantes de solar en donde se dono un accespoint y se enseño a
usar el server para habilitar las maquinas.
Estoy coordinando para que se use software libre en la escuela. poniendo
una distribucion libre, y mostrando el modelo de SL , las wikis, que es
la cultura libre , y los distintos programas que hay de ciencia.
Mucho saque de lihuen , del edulinex, de educatux de software publico
brasileño, y varias cosas mas.
Hay mucho por hacer , y lo estamos haciendo, basandonos en que si
tenemos software libre, porque usar otro.
Saludos
bubi