[Solar-general] El mundo lleno de dictadores

bgonzalez bgonzalez en opensa.com.ar
Mar Ago 9 17:10:44 CEST 2011

http://tinyurl.com/3du9par
Para Utopias Osvaldo Bayer es quien ilumina las conciencias de muchos.
El discurso de la destruccion del software privativo , es el mismo de la
destruccion del sistema capitalista.
Sinceramente en Solar " conocer para poder elegir " es un camino a
explicar y difundir las ideas liberadores que representa el SL.
No puedo entrar a un colegio para hablar de la destruccion de , asi de
simple.
Y tampoco querer imponer como fin los pensamientos personales.
Solar muestra sus ganas de difundir y explicar porque es mejor , porque
es fundamental este tipo de tecnologias y sus pensamientos dentro de la
Educación y en los Gobiernos.
Asi ves las cosas , que robamos, que censuramos, que somos una manga de
acomodados y trabajamos por un puestito.
Y vas a seguir con eso .
Y preguntandome que es un ecosistema, cuando lo sabes, chicaneando, y es
una lastima.
Lunar, softwarelibre, librelist y tantos intentos y se ve la incapacidad
de juntar 10 personas para formar una lista si tanto molesta la actual
gente que hoy esta en la CD.
EL importante el debate , y esta claro , vos a favor de la detruccion
del software privativo, yo conocer para poder elegir.
No hay coincidencias.
saludos
bubi