[Solar-general] los dictadores de solar y nuevo thread

bgonzalez bgonzalez en opensa.com.ar
Mar Ago 9 15:14:03 CEST 2011

Cuando digo , podria decirte, es podria, una simple opinión, cuqando uno
esta en medio de una campaña política , estos tipos de deabtes se suman
para mostrarse como progresistas y no tienen mucha idea, por eso me
parece que es bueno , faltando tan poco para las internas abiertas y las
generales , observar bien que dicen los candidatos.

http://tinyurl.com/28543ra  Ecosistema del software libre, algo de Di
Cosmo , hay mucho mas pero creo que es muy claro aca. Di  Cosmo es un
Ing. Italiano , Casado con una Argentina, que trabaja en Francia y me
conto como prepara los pliegos para que se adquiera el mejor software (
o sea SL, como deben liberar las patentes si quieren venderlo al
consorcio), y escribio Trampa en el Ciberespacio y varios trabajos mas

Se escucha constantemente y lo dijo un expositor y se replico en twitter
en #siga2011 y mucha gente sigue diciendo esta afirmacion.
bubi