[Solar-general] se viene se viene, el fin del copyright de P&C

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mar Ago 9 15:00:16 CEST 2011

El 09/08/11 09:38, Diego Saravia dijo:

entró después, gracias

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

OTR: C0CB1F0F 01DB5E18 2D634C2A A4626858 E7C7C3A2

http://parabolagnulinux.org
http://endefensadelsl.org

"Freedom [...] is messy" ~ Eben Moglen