[Solar-general] los dictadores de solar y nuevo thread

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 9 14:34:47 CEST 2011

> mediante convenios con las personas que renuncian a tener los derechos de
> que pudieran obtener de un copyright,
> ya que acuerdan que el producido se licenciará bajo GPL o lo que fuera,

esta idea, que la libertad implica renunciar a derechos, debe ser combatida
por cualquiera que defienda la libertad

la libertad implica potenciar la creacion del comnocimiento, no renunciar a
algo

los que usan el copyright renuncian a la creacion colectiva y con ello todos
perdemos

> la organización para quien se trabaja se compromete a resguardar el derecho
> de autoría, incluyendo a las personas en el correspondiente proyecto, este
> proyecto debe ser público !
> todo lo que hace la administación es público,

que significa esto? cual es el fundamento?

y creo que si se arma una discusion. deberia ir a proposicion,
> aunque sabemos que ahi hay cierta actitud negativa hacia el SP...

primero defini SP y luego vemos las consecuencias de esta definicion, hay
tantas definiciones contradictorias
como personas que usan el termino