[Solar-general] los dictadores de solar y nuevo thread

Hernando Paradela hernando.paradela en gmail.com
Mar Ago 9 13:20:06 CEST 2011

 acertadas apreciaciones bubi,

> entiendo que la lista general es la que se usa para casi todo y a la lista socios van las cosas administrativas o que hacen al funcionamiento de la ong, no la charla politica, que va aqui,

Y de Software Libre donde se discute? Hace años leo la lista, me
divierten y me parecen sanas las discusiones politicas. Entiendo todo
es parte de un proceso.

No tengo ningun interes mas q el SL. Esta lista hace años me brindaba
excelentes notas/discusiones tecnicas y para el comun como yo, de
Diego,  Sebastian, Fernando (Toledo alias marga), Marcos, Pablo, Enzo,
etc etc etc

Todo eso se perdio. Lo mas importante q los une es el SL. Es posible
volver a eso?.

------
Saludos
Hernando Paradela