[Solar-general] los dictadores de solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 9 01:18:56 CEST 2011

El día 8 de agosto de 2011 11:21, bgonzalez <bgonzalez en opensa.com.ar> escribió:
> En esta lista puede debatirse todos los temas que toda la gente quiera ,
> lo que no podes hacer es obligar a la gente que escriba en esta lista
> cuando no quiere por que no le interesa que se indexe por google y sea
> copiados sus mails y opiniones en paginas que no les interesa. Algunos
> escriben en ambas listas y eligen que quieren decir y para quien.
> Cual es el el problema, que hay que votar?

a) fin de las actuales autoridades y tener elecciones sin proscripciones

b) derogacion de reglamentos que imponen un control politico de lo que
se publica

c) devoluciones de los servidores a quienes los manejaban

d) cambio de administradores de esta lista

> Particularmente como no me interesa que algunos temas , que hacen a la
> visibilidad de solar y terminan en escandalos e insultos, prefiero usar
> la de socios , y me encantaria poder escribir todo en solar general,
> pero la historia de esta lista ya todos la conocen, la gente se cansa de
> la pelea, no del debate y deja de escribir.
> Cada uno puede hacer lo que quiera , ahora, si se copian los mails de la
> lista de socios en la general y en distintos blogs, la gente termina
> dejando tambien de escribir en la de socios , y creo que hace mal a tod en s.

lo que le hace mal al proyecto solar es la existencia de una lista secreta

combatir el secretismo en solar es esencial para su reavive.

> Esta es mi opinion, quizas este equivocado , para eso esta del debate de
> ideas.

asi es, eso hacemos