[Solar-general] no son sólo irresponsables sino estafadores ideológicos

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Vie Ago 5 19:29:34 CEST 2011

Jajajaja,exacto! Eso mismo pensé...muy oportuno lo de Abraham proclamando
que otros ¨viven de las rentas de muchos caídos en los campos de batalla...¨
justamente desde La Nación diario que se quedó con gran parte de Papel
Prensa luego de que se chuparon a los Graiver.
Otro detalle ¨campos de batalla¨ ahora resulta que los centros clandestinos
de detención (tortura y  posterior desaparición, y apropiación de niños) son
campos de batalla regulares. Andamos un poco desvíados con el uso de la
terminología militar, un filósofo no debería ser tan inútil en la
utilización de las palabras. ¿O acaso por elegir a La Nación como medio de
expresión, yo debería atribuirle la intencionalidad que corresponde a dicho
medio?