[Solar-general] [Proyecto-solar] sin debates en solar-general

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 5 16:25:05 CEST 2011

El día 5 de agosto de 2011 10:49, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> aplaudo Diego  que finalmente reconozcas que en Solar hay una jefatura.

jefatura? puede ser

no pueden aspirar a otra cosa que eso, jefes.

> la oposición no está proscripta, se puede expresar en las asambleas y votar.

por supuesto que si, se censuraron sus publicaciones, se impidio su
presentacion a elecciones

> la última votación de la que me enteré salió 40 a 4.

no se hizo, ni siquieran dejaron presentarse a la oposicion

> Bien por la "jefatura" que no permite la dictadura de la minoría!!!

ja