[Solar-general] [Proyecto-solar] sin debates en solar-general

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Vie Ago 5 15:55:37 CEST 2011

> bueno, al menos soy relevante para que vos me contestes, no?

el tema es que yo conozco a la gente a la que vos injuriás

son toda gente entusiasta del software libre que ama a Solar y que le ha
dedicado mucho esfuerzo a este proyecto.

Sos un cobarde, un antidemocrático y un nene caprichoso que no soporta que
jueguen con lo que cree que es su juguete favorito.