[Solar-general] [Proyecto-solar] sin debates en solar-general

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Vie Ago 5 15:49:44 CEST 2011

> obviamente solo se publica y difunde lo que dispone la jefatura,
> construida mediante la proscripcion de la oposicion

aplaudo Diego  que finalmente reconozcas que en Solar hay una jefatura.

la oposición no está proscripta, se puede expresar en las asambleas y votar.

la última votación de la que me enteré salió 40 a 4.

Bien por la "jefatura" que no permite la dictadura de la minoría!!!

Además, la oposición tiene total libertad para expresar todo tipo de
huevadas en esta lista.