[Solar-general] notebooks industria argentina

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Vie Abr 29 03:42:34 CEST 2011

Eso pasa porque la gente que quiere hacer cosas y no politiquear nunca tiene
lugar, Porque el aparataje está hecho para que no puedas llegar a colaborar
y listo! no quiero cobrar nada!! quiero colaborar! no no, no se puede..
tenés que robar, cobrar todo al 400% y trabajar poco.

Vamos.. este gobierno no hace tan mal. No voy a caer en los troskismos raros
y ser un retrógrada, ni apoyar a este gobierno justificandolo con boludeces
varias...
Es necesario estar de un lado o del otro? A ver.. yo no puedo decir hagamos
un plantel de ingenieros argentinos (si es que se siguen fabricando, desistí
de la facu varias veces por no encontrar una carrera no capitalista...) y
hacemos los equipos que se nos cante.
eso es muy factible en argentina, pero algunos te saltan con que la
tecnología que tiene japón etc.. puras boludeces, japon lo hizo de la nada.
No nacieron con maquinaria.
Ahora si sale este proyecto y les dan las máquinas, ¿qué hacemos? tiramos
mierda o buscamos aprovechar al maximo los recursos naturales y
tecnológicos, como las baterias, las pcs, el soft libre, aprovechar que
tiene soft libre por más que hayan hecho un convenio con microsoft. etc.

 O sea... yo soy un fanatico del software libre, hace un año que ni toco una
maquina con windows. Pero si somos un poco más comprensivos y humanos nos
damos cuenta de que no podemos pretender que la gente se cambie de sistema
de un día para otro.

SI SE PUEDE HACER, que la gente que reciba estas netbooks, esté si o si
atada a aprender un nuevo sistema (que con algunas distribuciones casi no
tenés que aprender nada nuevo.. ) Ahora yo lo hice? yo puedo  elegir eso?
NO! no puedo entonces voy a seguir ayudando desde un lado constructivo para
que toda esa plata valga la pena, sirva para algo.

Todo tiene matices..
saludos!

Luis Eugenio Palombo
http://www.electronicaeugenio.site50.net