[Solar-general] notebooks industria argentina

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Jue Abr 28 17:08:41 CEST 2011

Y si optamos por no ser TAN nacionalistas, y tratamos de ser un poco mas
INTELIGENTES.

Ser nacionalista es bueno, pero hasta cierto punto.

Recuerdo que en una conferencia Miguel Angel Cornejo le dijo a un
Nacionalista: "le prohíbo que se siente, esta usted usan tecnología egipcia"

A mi personalmente las bangho no me han dado buenos resultados, y en
particular creo que las netbooks no son el elemento adecuado para educacion.

El plan 1 a 1 (que estan implementando TODOS los politicos, no es porque
este en contra de alguno en particular) tiene muchas falencias, tanto
pedagógicas como técnicas.

En particular recientemente me he topado con una muy importante: las
baterías de ion de litio.

Son peligrosas, sobre todo para un menor de edad, y tienen una vida útil de
3 años si las cuidas mucho, y de un año y algo si no las cuidas nada.

Por lo que investigue en los componentes químicos, no hay razón evidente
para cortar la vida útil a un año y monedas, salvo que la garantía se vence
en un año. La buena noticia es que son altamente reciclables, pero el
fabricante embala las baterías de forma exclusiva, y no tienes forma de
poner un repuesto que no sea el original, y si tienes suerte de que se
fabrique...

en fin... contectar igualdad, modelo 1 a 1 mas bangho... me parece una
decision muy desacertada.

en palabras mas simples, un gastadero de plata ineficiente.

Saludos.

--
Daniel Ceillan
http://proyectohelado.com.ar