[Solar-general] Interesante cuestion: Licencia libre conjunta para codigo y contenidos

Jue Abr 28 04:55:47 CEST 2011

Un pobrecito hablador nos cuenta: «Hola, tengo un proyecto de videojuego
cercano a su finalización, el cual me gustaría liberar bajo licencia GPL.
Sin embargo, en el apartado gráfico necesitaré ayuda de alguien que
realmente controle y sepa dibujar. El problema que me surje es que no
quiero que exista la posibilidad de poder distribuir el juego con
contenidos (gráficos, modelos, audio, etc) que no sean también
redistribuibles bajo una licencia equivalente a la GPL pero para
contenidos (es decir, libertad de uso, distribución y modificación e
invariabilidad de la licencia). Por tanto, la pregunta no es tanto qué
licencia usar (tengo [0]unas cuantas donde elegir), sino cómo ligar la
licencia del código con la licencia de los contenidos?»

http://preguntas.barrapunto.com/article.pl?sid=11/04/26/2354201

--
Pablo Manuel Rizzo