[Solar-general] mother quemada, nuevamente 縰n micro puede quemar una mother?

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mie Abr 27 00:48:22 CEST 2011

SIP puede provocar una muerte del mother, un micro en corto tranquilamente
te la puede joder, crease o no  :(

Salutti

El 26 de abril de 2011 15:45, mgg <marcos en ovejafm.com> escribi贸:

> hola
>
> tengo una PC a la cual se le quem贸 la mother luego de que le cay贸 un rayo
> (mediante el cablemodem...), s铆, ya s茅, es un bardo, no se sabe qu茅 puede
> pasar, etc.
>
> le cambi茅 la mother y anduvo 1 mes bien, luego se quem贸 de nuevo andando
> normalmente, con estabilizador de tensi贸n... sin nada raro alrededor... se
> quem贸 sin que le cayera un rayo de nuevo... la cambi茅, se quem贸 de nuevo a
> los 15 d铆as (misma situaci贸n, nada mal aparentemente...)
>
> supongo que es que la fuente de alimentaci贸n en un momento da cualquier
> [...]

                 i see bug people !!!
         Linux Registered User  #311641
                   Slackware addict
 I used to write COBOL...now I can do anything.
           鈥'鈥=拢0脽脦Z0N 脧s 脽脜脟k=鈥'鈥斅.