[Solar-general] [Solar-socios] Asi se trabaja en Globant

mgg marcos en ovejafm.com
Mar Abr 26 17:50:03 CEST 2011

On Tuesday 26 April 2011 01:36:32 Pablo Manuel Rizzo wrote:

> Pero es lo que se hace.
>

> Por otra parte:
>
> http://empleo.barrapunto.com/article.pl?sid=11/04/25/1941217

" Algunos dirán que soy un desagradecido por rechazar este tipo de ofertas,
pero lo cierto es que yo no lo veo así: programar es una actividad
tan "mentalmente agotadora" y tan frustrante que "casi" nadie en su sano
juicio quiere dedicarse a ella. Programar ocho horas al día es un suplicio
mental, y si encima hablamos de que en las consultoras españolas se dan
jornadas de doce horas diarias ya no quedan palabras para describirlo. Y yo
soy bastante bueno, por eso he obtenido matrícula de honor, y me gusta
programar pese a mis anteriores palabras, pero como hobbie, sin presión, no
como trabajo, "

ahí está: "no como trabajo", va en sintonía con los crotos libres :)

 "con presión, con jefes, y con objetivos ajustados a fechas concretas.Si por
tanto ya hemos deducido que "casi" nadie quiere dedicarse a la programación,
la pregunta es: ¿Cuánto debería cobrar un programador?Yo creo que el trabajo
del programador (del buen programador, ingeniero y con tres años de
experiencia) no estaría bien pagado en España ni cobrando 100.000 euros
brutos anuales. De hecho en Estados Unidos los buenos programadores con 20
años de experiencia en el Valle no bajan de 300.000 dólares anuales»."

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.gene... en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" A.E.