[Solar-general] [BeraLibre] Derecho a la intimidad informatica?

mgg marcos en ovejafm.com
Lun Abr 25 18:22:12 CEST 2011

On Monday 25 April 2011 11:47:57 Facundo Andrés Bianco wrote:

> Yo también me resistía a comprarme un Kindle -y hasta estaba por optar
> por el Papirus[0]- pero cuando leí que el jailbreak era legal[1]
> decidí comprarmelo. Y tenés acceso a una shell inclusive y como root

qué bien che

contá más

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.gene... en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" A.E.