[Solar-general] [BeraLibre] Derecho a la intimidad informatica?

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Lun Abr 25 16:47:57 CEST 2011

El día 25 de abril de 2011 08:33, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Reportaje de Mariano Blejman a Bilinkis (emprendedor fundador de la ex
> OfficeNet)

> –Por otro lado, la privacidad finalmente no era un tema importante
> para las sociedades modernas. Recuerde el escándalo que se hacía
> cuando alguien abría una carta. El e-mail da miles de posibilidades de
> ser abierto, trackeado, y nadie se queja.
>
> –La gente que tiene 40 años, mis amigos, se resiste mucho a que sus
> fotos estén en la web. A la generación que tiene 20 años le parece
> ridículo no hacerlo y mi cabeza está con los de 20. Creo que la
> [...]

Yo también me resistía a comprarme un Kindle -y hasta estaba por optar
por el Papirus[0]- pero cuando leí que el jailbreak era legal[1]
decidí comprarmelo. Y tenés acceso a una shell inclusive y como root
:)

Igual es jodido como minimiza el tema de la privacidad, como si solo
fuera colgar o no fotos personales en la web.

0. https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Papyre y
http://wiki.mobileread.com/wiki/Papyre
1. http://hackaday.com/2011/02/23/kindle-3-1-jailbreak/

--