[Solar-general] ubuntu

Dom Abr 17 03:08:02 CEST 2011

Este proyecto también cambió su presentación, hasta hace poco se
presentaba como una implementación en software libre de los protocolos
smb y cifs, ahora mantiene esa definición pero en la portada se
presenta a primera vista como "Windos abriéndose a un mundo mas
vasto".

http://www.samba.org/

Pablo Manuel Rizzo