[Solar-general] Ricardo Alfonsín explica nuestras claras diferencias con los conservadores

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Jue Abr 14 05:34:36 CEST 2011

On Jueves 14 Abril 2011 00:25:28 felix escribió:
> *Dicho por ahí: "Ansío una Alianza que aúne la capacidad de gestión de
> Macri, la honestidad de Duhalde,la virilidad de Redrado y el equilibrio
> mental de Carrió"
y el nuevo libro de lousteau!!

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni
http://tallerdelaisla.ourproject.org/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://liverta.wordpress.com/