[Solar-general] ALFONSIN DISERTA EN SEMINARIO SOBRE CAMPA袮S POLITICAS ON LINE

felix felix.zolezzi en gmail.com
Jue Abr 14 04:48:38 CEST 2011

*Insisto: quiero que la derecha moderada de Alfons铆n, la derecha de Macri y
la derecha cool de Solanas formen un amplio frente progresista.*

El 13 de abril de 2011 23:18, Marcos David C谩ceres <marcos.caceres en gmail.com