[Solar-general] Ricardo Alfons韓 explica nuestras claras diferencias con los conservadores

felix felix.zolezzi en gmail.com
Mie Abr 13 19:47:43 CEST 2011

*Ayer, el Dr. Macri evit贸 cuestionar el trabajo esclavo para no tener
problemas en la casa, por eso quiero un gran rejunte republicano*

El 13 de abril de 2011 14:23, Nicol谩s Reynolds <fauno en kiwwwi.com.ar>escribi贸: