[Solar-general] Ricardo Alfonsín explica nuestras claras diferencias con los conservadores

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Mie Abr 13 18:55:31 CEST 2011

Ta buenisimo! ahora mientras sigan siendo peronistas contra radicales y boca
river, vamos a seguir en la edad de piedra.
Salud!

Luis Eugenio Palombo
http://www.electronicaeugenio.site50.net
http://www.masacriticalp.blogspot.com