[Solar-general] ALFONSIN DISERTA EN SEMINARIO SOBRE CAMPAÑAS POLITICAS ON LINE

Mar Abr 12 22:39:37 CEST 2011

2011/4/12 Adrian Pardini <pardo.bsso en gmail.com>:

> a uno te lo concedo porque cae de maduro, pero conocés a los otros
> dos? no voy a andar con vueltas porque todavía me acuerdo cómo era
> cuando joven pero tenés algún motivo real y justificable para eso? es

Adrián, yo sí tengo. No coincido en nada con Javier, lo tengo
bloqueado y no se si él tiene motivos, pero acá varios tenemos motivos
reales y justificables para decir eso de Martín Olivera, Fernando
Toledo, Vladimir DiFiore, Bubi Gonzalez, Martín Lima, Jorge Cabezas y
de algunos más, por eso lo hemos dicho varias veces. Pero vos ya lo
sabés todo eso. Quizá algunos motivos no los conocés, porque no
estuviste en todas las reuniones presenciales, publicas o privadas, en
que yo estuve, pero al menos, si quisieras, podrías conocer (o
re-conocer) los eventos que suceden en esta lista y en solar-socios.
Fueron públicos muchos de los motivos reales y justificables para
acusarlos de los hechos que cometen (en presente, porque están
vigentes) y los puede buscar quien quiera en el historial de esta
lista, en solar.general y el solar-socios. Además si ese que decís que
se cae de maduro, está hoy jodiendo en Solar, es porque lo llamaron
ellos precisamente para eso. Por eso ahora dejó de joder en socios y
jode solo acá.

--
Pablo Manuel Rizzo