[Solar-general] ALFONSIN DISERTA EN SEMINARIO SOBRE CAMPAÑAS POLITICAS ON LINE

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Mar Abr 12 20:05:37 CEST 2011

No estoy de acuerdo pero no vengas a comparar a una lista de correo en la que somos 4 gatos locos en la cual los admin se hacen los giles como una comunidad como t en la cual el grupito de 50 personas de wiroos se tiene que bancar como 3 millones y miles de posts sumado denuncias tal vez le podrias preguntar a un miembro del staff es mas hasta ami por experiencia se me complica igualmente taringa no es un foro para puterio pero bue igualmente les guste o no a otros hay post de todos los bandos asi que censura no hay en cambio aca si