[Solar-general] [solar.general] Me voy a laburar a USA

mgg marcos en ovejafm.com
Mar Abr 5 18:39:51 CEST 2011

On Friday 01 April 2011 23:20:33 Maria wrote:
> Será que de chico Bassi recibió muchos consejos como estos?
> http://www.youtube.com/watch?v=w5ieYw4VK1Y&feature=related

yo creo que sí, pero creo que eso no es lo fundamental en la formación de una
personalidad como Bassi; en serio supongo que simplemente es poco inteligente
para todo lo que sea social, y muy místico.

mgg