[Solar-general] La UCR proclamó a Alfonsín como candidato a presidente

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Lun Abr 4 16:27:36 CEST 2011

dejen de discutir por boludeces que no les incumben, todos creen que los
políticos responden a ideales cuando en realidad responden a intereses y/o
amenazas.
Mejor hagamos cosas desde abajo y cambiamos si o si lo de arriba :)

Luis Eugenio Palombo
http://www.electronicaeugenio.site50.net
http://www.masacriticalp.blogspot.com
http://www.thevenusproject.com