[Solar-general] Facebook y Apple: premiadas por no respetar la privacidad

Nicol醩 Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Lun Abr 4 00:41:48 CEST 2011

El 03/04/11 07:23, Fernando Toledo dijo:
> On S谩b 02 Abr 2011 16:58:52 Javier Villalba escribi贸:
> estas cosas me causan mucha gracia.  si tanto problema tiene con
> facebook porque le dan tanta importancia y lo siguen usando y leyendo
> noticias y novedad y blabalb?  pas贸 lo mismo con microsoft, con hotmail
> y sin embargo lo siguen usando.  en fin...

porque no es un problema personal, hay 500 millones de personas us谩ndolo.
lo mismo con el SL, para qu茅 lo militamos sino?

--
Salud!
Nicol谩s Reynolds,

OTR: C0CB1F0F 01DB5E18 2D634C2A A4626858 E7C7C3A2

http://parabolagnulinux.org
http://endefensadelsl.org