[Solar-general] Alfonsín disertará sobre campañas políticas online

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Dom Abr 3 19:30:16 CEST 2011

Que Manera de Hablar Pelotudeces Vos EH!

El 03/04/11 14:21, Ariel Alegre escribió:
> FLOSS: Free Libre Open Source Software, una muestra de amplitud y
> diversidad. Incluye al sectario software libre también.
>
> Licencia BSD, verdaderamente libre. Si liberás es porque te querés o porque
> te conviene, nadie deberíia nucna obligar a liberar. Y te da la libertad de
> cerrar al software libre y ganar plata con ello. Eso implica generar
> rqiqueza y puestos de trabajo, o sea crecimiento con desarrollo social. Eso
> es la innovación, transformar el conocimiento en beneficios tangibles.
>
> Vamos por la democracia  social!!!
> (Con el Open Source y las Creative Commons)

> [...]

                   ( __ )
                    ~oo~
                     .. ___
                    /  \   \='
                    -   -   -
                    Gnu/Linux
                 Javier Villalba
        Pc Ajedrez! - Comunidad Ajedrecista
            http://www.pcajedrez.com/
       (Viva el Software Libre al 100% !!!)
Correo Electrónico: jvillalba en pcajedrez.com
Identi.ca: http://identi.ca/pcajedrez