[Solar-general] Andate a la Mierda Alegre

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Dom Abr 3 04:25:11 CEST 2011

On Saturday 02 April 2011 23:16:05 Alberto Paparelli wrote:

> Che, todo bien, pero la verdad que hay tanta falta de respeto en esta
> lista que ni dan ganas de participar.

es que justamente gente como alegre aparecio (lo trajeron) en solar para
destruir y desarticular el movimiento del SL.

Una lástima, pero como bien dices, hay que rescatar la gente valiosa y que en
esta lista hay mucha!

> Por suerte conoci gente respetuosa y copada de SOLAR en eventos como
> para no agrupar a todos en la misma bolsa.
>

> Dicho esto, me borro de esta lista. Saludos y gracias por enseñarme
> como no comportarme.
Saludos