[Solar-general] [Solar-socios] propuesta de administración en solar-general

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Dom Abr 3 00:46:09 CEST 2011

On Saturday 02 April 2011 19:07:38 Nicolás Reynolds wrote:
> El 02/04/11 05:12, Martín Olivera dijo:

> entonces que solar-general elija sus propios/as administradores/as
:)

Exacto!, yo nunca dije que quiero ser "El Admin", sino que no tenía
problemas en proponerme como tal.

Pero como bien dice Nicolas, lo realmente justo es que los que
participamos de la lista solar-general elijamos quien o quienes la
administraran.

y como tal, estos mensajes se dirigen a la general.

Es ser independiente de un recurso que usamos un grupo y como ya
dije, prácticamente nadie de los que votaron los 9 puntos participa
hoy de ella. Es más en un momento se la dio de baja
(autoritariamente) y muchos se fueron a la lista solar-pública, sea por
el motivo que sea.

Ahora resulta que los que nos comunicamos por esta lista no
tenemos derechos sobre ella?, y a su vez, quienes la defenestraron,
ahora parecen tener interés. Somos grandes che!

Saludos!
Luciano Lamaita