[Solar-general] [Solar-socios] propuesta de administración en solar-general

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Sab Abr 2 03:31:05 CEST 2011

On Viernes 01 Abril 2011 22:18:05 Martín Olivera escribió:
> Estarian dispuestos a administrarla siguiendo los 9 puntos votados el año
> pasado?

recuerdo hice votaciones discriminadas para cada punto. Con algunas coincidí,
con otras no. En lo personal, no tengo problemas en respetar en las que estuve
de acuerdo.

Esto que propongo va más allá de los 9 puntos esos. Es una cuestión de
dinamismo y manejo justo de los recursos al distribuir las responsabilidades.

Además muchxs de los que votaron por un Si a todos los 9 puntos, hoy ni
siquiera la usan a la lista general.

Saludos!