[Solar-general] propuesta de administración en solar-general

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Sab Abr 2 00:47:19 CEST 2011

Como somos varios que estamos en esta lista, y como ninguno de los admin de
las listas de solar participan en esta, o lo hacen con pocas ganas o
esporádicamente, deberíamos poder como socios además colaborar en la
administración de esta lista, al menos de solar-general.

No para sacara a alguien o cerrarla, al contrario, y hacer más dinámico el
funcionamiento, ya que muchas veces como uso otras cuentas, me rebotan y no
voy andar enviando un correo a los admines, y este caso le debe pasar a
varios.

así que si alguien más quiere, yo no tengo problemas en colaborar en la
administración, y es más creo es un derecho tenemos todos e ir rotando las
responsabilidades.

Saludos!

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni
http://tallerdelaisla.ourproject.org/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://liverta.wordpress.com/