[Solar-general] [solar.general] Me voy a laburar a USA

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Vie Abr 1 19:58:53 CEST 2011

On Fri, April 1, 2011 14:28, Diego Saravia wrote:
> buen viaje, exitos y buena suerte
>
> y por ahi capaz que hasta aprendes a entender el mal que hace el gobierno
> yanqui a los otros paises y a los mismos yanquis

Saludos al premio nobel de la paz que envia tropas para aniquilar civiles en nombre de
la humanidad!! "viva la tierra libre"

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar
>

> Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo
> que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
> Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as.
> La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan
> necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar.

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la mente" -
Severino di Giovanni

<http://liverta.wordpress.com>
<http://aty.hipatia.net/elgg/luciano

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"