[Solar-general] ALFONSIN DISERTA EN SEMINARIO SOBRE CAMPAÑAS POLITICAS ON LINE

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Vie Abr 1 04:31:12 CEST 2011



http://www.elpatagonico.net/index.php?item=viewlast&ref=ultimas&id=208449&sec=pol

      ELECCIONES-UCR-ALFONSIN

      ALFONSIN DISERTA EN SEMINARIO SOBRE CAMPAÑAS POLITICAS ON LINE
     
      Buenos Aires, 31 de marzo (Télam).- El precandidato presidencial del radicalismo, Ricardo Alfonsín, disertará mañana en el seminario sobre "Campañas Políticas 2.0 en Iberoamérica" que se desarrollará en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
      El encuentro que se llevará a cabo, desde las 17, en la sede de esa casa de altos estudios, ubicada en Medrano 951, de esta Capital Federal, contará con un panel de especialistas internacionales en redes.
      Entre ellos, Marcelo Estraviz, quien fue el jefe de campaña online de Marina Silva, ex candidata presidencial de Brasil por el Partido Verde, y de David de Ugarte, fundador de la Sociedad de las Indias Electrónicas y autor del libro "El poder de las redes".
      También expondrán Eduardo Barrera, presidente del Foro Europeo de Telemática-Teletrabajo, y Natalia Fernández, fundadora de Ciberpunk.org.
      Según se informó en un comunicado, durante la jornada se debatirá sobre el lugar del ciberactivismo en los partidos políticos, cómo influyen las campañas electorales online y si los candidatos están preparados para interactuar con la sociedad a través de las redes.
      El seminario será moderado por Esteban Campero, responsable de la campaña 2.0 de Ricardo Alfonsín y director de El Conector. (Télam) 



------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/attachments/20110331/d4746dea/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución Solar-general