[Solar-general] Principios participativos reloaded, la contradiccion basica del actual debate.

Jue Sep 30 23:49:35 CEST 2010

Con todo este kilombo que generaron en solar-publica los admins con las
expulsiones, perdimos la concentración en las cosas importantes que podrían
crear la estructura que sustente la paz.

Me parecen bien las propuestas, tanto de Pablo Barrera como la que elaboramos
durante las últimas semanas acá

para ordenar un poco la cosa, están aquí:

http://lunar.org.ar/?q=node/189

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

Estas son opiniones organizacionales y no representan la posición de persona
alguna :P

amo z-mongo daa dbg badu pa baduma badu pa yeh